Llega Omar Briceño a fortalecer Club de Fútbol Guerreros de Obregón

Viernes 10 de Enero , 18:22 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Por Jeanneth Jiménez

 

Para consolidar al Club de Fútbol Guerreros de Ciudad Obregón, el alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown,  entregó hoy la camiseta a Gabriel Omar Briceño Leyva como nuevo director técnico del equipo.

El presidente municipal dijo estar comprometido con el impulso del deporte en todas sus disciplinas, por lo que pretende fomentar la consolidación del equipo de fútbol.

Acompañado de la directiva, patrocinadores y jugadores del club de fútbol, Díaz Brown agradeció al ex jugador del Atlas el haber aceptado tan importante proyecto.

“Felicidades por este nuevo paso, por tomar este nuevo reto, a eso estamos acostumbrados en Cajeme; la comunidad futbolera en Cajeme ha crecido y hoy avanza, se fortalece y con la experiencia de Briceño tenemos toda la esperanza de sacar adelante a este equipo”, expresó.

Asimismo, destacó que gracias al vínculo que existe entre sociedad y autoridades, se pudo rescatar el proyecto de Guerreros, el cual había sido abandonado años atrás.

Como nuevo director técnico, Briceño Leyva aseguró tener un proyecto deportivo que incluye la promoción de los cajemenses en el fútbol nacional.

“Debemos cumplir los sueños de los futbolistas, impulsar este tipo de proyectos, apoyar al talento local, en este momento hay muy buenas oportunidades para que los jóvenes jueguen en Primera División”, precisó.

Además, consideró esta una nueva etapa de su vida como un reto y a pesar de los logros obtenidos en el pasado, ahora está mentalizado en ser un buen técnico.

“Espero plasmar mi estilo de juego en la cancha, mi trabajo dentro del campo y también pido el apoyo de los seguidores durante la temporada”, subrayó.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Más noticias de Cd. Obregón