Remodela Isssteson Servicio de Urgencias en Hospital de Cajeme

Domingo 29 de Diciembre , 12:49 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Durante el primer cuatrimestre de 2014, ISSSTESON proyecta remodelar totalmente del Servicio de Urgencias del Hospital “Lic. Adolfo López Mateos” de Ciudad Obregón.

La Directora General de ISSSTESON, Teresa Lizárraga Figueroa, informó que en Cajeme se trabaja una inversión de 2.6 millones de pesos, de los cuales 2.2 millones son para la obra de Urgencias.

“El compromiso del Gobernador Guillermo Padrés con la gente de Cajeme se ve reflejada en esta obra, en ISSSTESON seguimos avanzando con aquellos servicios vitales como es Urgencias para seguir ofreciendo los mejores servicios médicos públicos del Estado”, resaltó.

El Hospital ISSSTESON de Ciudad Obregón, opera en un edificio de 50 años de antigüedad en lo que era antes el Hospital “Central Quirúrgica” por lo que las instalaciones presentan deterioros.

El trabajo que se realizará en el Servicio de Urgencias, es remodelación, ampliación y adecuación de espacios para atención de Urgencias, Curaciones, Yesos, Ginecología, Pediatría y Cuarto de Choque.

Adicionalmente, adicionalmente a esta importante obra de salud se está trabajando en el proyecto de construcción del comedor, añadió Teresa Lizárraga.

“Tenemos un fuerte compromiso con nuestros trabajadores, por ello estamos trabajando en la construcción de un comedor, que es una demanda histórica y la vamos a cumplir en esta administración”, apuntó.

El comedor de empleados se localiza al aire libre en un patio interior del hospital, por lo que en justicia se consideró la inversión de aproximadamente 400 mil pesos. 

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Más noticias de Cd. Obregón