Ejecutan a Taxista en Loma de Guamúchil

por: Uniradio Noticias - 14 Marzo 2013, 08:08 am

Un chofer de Taxi fue encontrado sin vida con dos balazos en la cabeza por fuera de su vehículo de alquiler, que se localizó este miércoles poco antes de las 10 de la mañana en un paraje ubicado entre los poblados de Estación Corral y Loma de Guamúchil.

La víctima fue identificada como Francisco Javier Ledezma Ramírez, de 41 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Escuinapa número 1558, de la colonia Las Villas en Ciudad Obregón.

El cuerpo del ahora fallecido, quien a simple vista presentaba dos impactos de bala calibre 45, fue localizado por un helicóptero del Gobierno del Estado que realizaba recorridos de vigilancia por esa zona del municipio.

De acuerdo a al rigidez del cuerpo, se presume que tenía entre 12 y 16 horas de fallecido, por lo que no se descarta que haya sido ultimado la tarde del martes en una brecha completamente desolada, ubicada a un kilómetro al oriente de la carretera internacional a la altura de las referidas comunidades.

El cadáver estaba por el lado izquierdo del vehículo con dos impactos en el cráneo y en los alrededores fueron localizados dos casquillos percutidos calibre 45.

Se estableció que la unidad automotriz es un Nissan Sentra, color blanco, modelo aproximado 2002, el cual pertenece al sitio de las calles Paseo Miravalle y 300.

Según los primeros informes el vehículo no estaba reportado y según el dueño el chofer se encontraba trabajando y hasta cerca del mediodía de este miércoles no se había reportado con él.

Con esta muerte suman 30 los homicidios dolosos que se han cometido en lo que va de este año en el municipio de Cajeme.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.