Hermosillo, Sonora | Jueves, 18 de Diciembre de 2014

Juan Gabriel ofrecerá dos conciertos en Ecuador en febrero próximo

Espectáculos | Jueves 02 de Enero , 10:46 | Fuente : Notimex

Juan Gabriel ofrecerá dos conciertos en Ecuador en febrero próximo

Suscribete al Boletín

El cantante mexicano Juan Gabriel será una de las principales estrellas que visitarán Ecuador al inicio de 2014, ya que se presentará en febrero próximo en Quito y Guayaquil, informó hoy la agencia estatal ecuatoriana Andes.

El "Divo de Juárez" será uno de los encargados de abrir los fuegos este año en materia de espectáculos musicales en Ecuador, al ofrecer un recital masivo el 5 de febrero próximo en el Coliseo General Rumiñahui de la capital ecuatoriana.

El creador de clásicos del repertorio romántico latinoamericano como "Querida", "Desde que te conocí" y "Así fue" llegará a Quito como parte de su gira internacional "Gracias por cantar mis canciones".

El concierto ya promete aforo completo, ya que en Ecuador el artista mexicano tiene un público incondicional, que esta vez podrá disfrutar de las canciones de su ídolo junto a la presencia de más 40 músicos en escena.

Tras su presentación en Quito, Juan Gabriel viajará a la ciudad de Guayaquil ?la segunda urbe más importante de Ecuador- para cantar el 8 de febrero en la Feria de Durán, según informó Andes.

El portal electrónico del diario ecuatoriano La Hora, por su parte, adelantó que "el show, que ha agotado la taquilla en México, Guatemala y Venezuela, promete emocionar a los ecuatorianos y dejar en evidencia la inmortalidad de sus canciones".

"Baladas, rancheras, pop latino y música regional mexicana serán parte de lo que Juan Gabriel brindará al público ecuatoriano", aseveró el rotativo.