Hermosillo, Sonora | Sabado, 20 de Diciembre de 2014

El nuevo tema de PSY, Gentleman [VIDEO]

Fama | Viernes 12 de Abril , 11:42 | Fuente : Uniradio Informa

El nuevo tema de PSY, Gentleman [VIDEO]

Suscribete al Boletín

El rapero Psy , autor del Gangnam Style lanzó este viernes su nuevo tema musical titulado 'Gentleman', con el cual pretende superar el éxito obtenido.

Según la agencia de noticias Yonhap, el k-pop de Psy es todo un fenómeno en Corea del Sur y que ésto les ha ayudado a tener una mayor presencia en la industria musical.

Esta canción se refiere a un "gentleman" (o a un hombre que se considera como un caballero), que trata de seducir a las mujeres durante una velada. La melodía es rítmica y el texto contiene más palabras en inglés que Gangnam Style --que en su mayor parte estaba en surcoreano--, demostrando que Psy se dirige ahora a un público internacional.

"Permítanme describirme. Soy un hombre encantador, tengo audancia y humor", canta en surcoreano este artista gordito de 35 años, antes de decir en inglés: "I'm a mother-father gentleman".

"Les haré transpirar. Les haré mojarse. ¿Saben quién soy? ¡El húmedo Psy!", continúa en inglés.

Psy grabó el martes pasado el videoclip de su nueva canción en Seúl.  Psy, cuyo verdadero nombre es Park Jae-Sang, dará un concierto el sábado en el estadio de la Copa del Mundo de Seúl, que será transmitido en el sitio de videos YouTube a las 18:30 hora local (09:30 hora GMT). El clip tan esperado que acompaña a la canción también será difundido el sábado.