Hermosillo, Sonora | Domingo, 21 de Diciembre de 2014

James Franco será el actor más visto en el 2013

Fama | Miercoles 02 de Enero , 03:00 | Fuente : Uniradio Informa

James Franco será el actor más visto en el 2013

Suscribete al Boletín

James Franco estará presente todo el 2013 en las carteleras cinematográficas del mundo, aparecerá en por lo menos 8 películas a estrenarse en el nuevo año, anuncia el sitio Vulture.

Franco estrenará Oz, el poderoso, la precuela de El mago de Oz (proyectada para marzo); la comedia apocalíptica This Is the End y Homefront, film de acción con Jason Statham.

Por si esos estrenos fueran pocos estará en Lovelace (film sobre el ícono del porno Linda Lovelace), Maladies, Tar, Interior. Leather Bar y Child of God.

James Franco ha sido nominado en una ocasión al Oscar por su actuación en 127 horas de Danny Boyle.

Otros actores que estrenarán varias películas son Olivia Wilde, Robert De Niro, Idris Elba, Kristen Wigg y Dwayne The Rock Johnson.

Aunque Vulture no menciona a Julianne Moore, la pelirroja tendrá un año agitado con películas con serias ambiciones comerciales: el remake de Carrie, el inicio de la saga de aventuras The Seventh Son y el thriller de acción Non-Stop con Liam Neeson; a eso súmenle el debut como director de Joseph Gordon Lewitt con Don Jon?s Adiction y el posible estreno de What Maisie Knew, ambos filmes independientes.